jueves, 21 de octubre de 2010

Ejemplo de buena capacitación en el personal de ventas de una empresa.

Ópticos Devlyn S.A. de C.V.

70 años de crecimiento sólido y constante, ha posicionado a Devlyn como la cadena más grande de América Latina y como una empresa óptica de nivel mundial.

Con más de 500 tiendas en México, Guatemala, Honduras y República Dominicana, las tiendas corporativas atienden a los mercados principales, mientras los secundarios son atendidos a través de Franquicias. Las modernas y atractivas tiendas Devlyn se encuentran ubicadas en los centros comerciales más importantes de México.

Una agresiva mercadotecnia y comercialización, un staff altamente capacitado de vendedores y optometristas, los mejores productos, marcas de armazones de renombre mundial y el mas avanzado equipo óptico hacen de Devlyn el “benchmark” para la Industria Óptica Latinoamericana

Constante Inversión en nuevas ubicaciones y más de 25 años de Televisión Nacional ha generado grandes dividendos dando a Devlyn el alto porcentaje del 59% en “Top of Mind” entre los usuarios de corrección visual.

Líderes hoy Líderes Mañana La mayor participación de negocio continuará siendo el negocio tradicional de Óptica, no obstante se está haciendo una fuerte inversión en Cirugía Refractiva con el objeto de mantener su posición como líderes en el campo de la óptica.

• Comentario
Devlin es una empresa que invierte en la capacitación de sus vendedores y optometristas para dar un mejor servicio. Cuando llegas a una tienda Devlin por lo general siempre hay una persona que se acerca y te pregunta si puede ayudar en algo y en el proceso de venta está proporcionando ayuda para que el cliente encuentre el producto buscado.

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