martes, 21 de septiembre de 2010

Comentario de la lectura en clase ¨El marketing de entretenimiento¨

Sin lugar a dudas los consumidores de hoy día nos encontramos influenciados por la mercadotecnia, resultando curioso cómo sin que nos percatemos de ello, esta puede llegar a modificar el estilo de vida de cientos y miles de personas, de cada uno de nosotros, nos demos cuenta de que esto ocurre o no. En la lectura realizada en clase se presenta el ejemplo de una Norteamericana que relata su estilo de vida, mencionando su apego al teléfono celular, a las tendencias de modas pasajeras, a los zapatos, además de estar suscrita a mas de 70 publicaciones, un claro ejemplo de cómo el marketing ha influenciado su vida, podría decirse que el marketing de entretenimiento que solo buscar tener ocupado al público consumidor de entretenimiento al mismo tiempo le indica de alguna manera que productos debe adquirir, que atuendos usar, que películas ver, etc. Tras bambalinas como menciona la lectura los mercado logos se encargan de influir en las acciones del público, aunque veces pasen desapercibidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario