miércoles, 1 de septiembre de 2010

Unidad I.

Definiciones De Comunicacion Mercadologica

• Consiste en Informar y persuadir a los públicos externos para el posicionamiento de productos y servicios a través de comunicaciones sean estas de carácter social, propagandístico, asistencial o publicitario.
www.amicmexico.com

Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación, A.C.


• Contempla todas las actividades de comunicación hacia por ejemplo los usuarios, o beneficiarios su fin es el apoyo a la promoción, el enlace con el consumidor final, el proselitismo o el cambio de actitud, tal como si fuera el esfuerzo a la mercadotecnia y las ventas, tratándose de una organización lucrativa

http://www.cmsconsultores.com/c.php

• Son los mensajes multimedia que se utilizan para comunicarse con un mercado. Es la promoción del ¨Marketing¨ o las ¨4 P¨: precio, plaza, promoción y producto.
Aquellos que practican la publicidad , branding , marketing directo , diseño gráfico , marketing , empaque , promoción , publicidad , patrocinio , relaciones públicas , ventas , promoción de ventas y marketing en línea se denominan comunicadores de marketing, directores de marketing de la comunicación, o más brevemente, los administradores de comunicaciones de marketing.

http://en.wikipedia.org/wiki/Marketing_communications

No hay comentarios:

Publicar un comentario